Bodas al aire libre en Lorca

NUESTRO JARDÍN PARA BODAS

 

A medio camino entre Lorca y Puerto Lumbreras se localiza Cortijo Venta Vieja, una finca dedicada a la organización de bodas y banquetes privados al aire libre en sus jardines.

ZONAS DISPONIBLES PARA TU BODA

Si estás buscando una finca para bodas con encanto, un lugar privado en un jardín exclusivo, un lugar creado y pensado para hacer realidad tu sueño, un lugar con zonas para llevar a cabo tu ceremonia civil, tu banquete nupcial, tu zona de baile y copas, así como alojamiento para tus invitados.

Sigue leyendo y descubrirás el lugar que habías soñado para tu boda:

PERGOLA Y CESPED: Es la zona del jardín donde se ubica el altar de la ceremonia y los asientos de tus invitados.

BARRA PRINCIPAL Y ZONA CHILL OUT: Es la zona donde se lleva a cabo el coctel de bienvenida y el brindis nupcial tras la ceremonia, esta zona chill out también puede ser utilizada como zona de baile y copas tras el convite.

BOSQUE: Es la zona del jardín con los arboles más altos, con el mayor sombraje, y capacidad para más de 300 personas, donde también se ubica nuestra cocina de leña al aire libre.

En este lugar se desarrolla el banquete nupcial.

PATIO INTERIOR: Patio andaluz con barra propia donde poder crear un “segundo ambiente” diferenciado para tu celebración, dj, copas y baile.

BODAS CIVILES

Casarse por la iglesia es una tendencia cada vez más clásica ¿por qué no puedo organizar mi boda por lo civil y además por todo lo alto?

Cortijo Venta Vieja ofrece la posibilidad de celebrar tu boda civil al aire libre, sin renunciar a un homenaje espectacular, sin renunciar a un entorno acorde con tu gran día.

Bajo una pineda con más de cuatro décadas, en una llanura de césped vivo y verde, se ubica nuestra pérgola hexagonal, que será el escenario principal de la celebración, donde se encontraran el altar de boda, oficiante y micrófonos, flores y decoración personalizada, sillones antiguos exclusivos para los novios, alfombra nupcial de pétalos y flores naturales, asientos de los invitados, escenografía y música marcada por el protocolo.

En definitiva, un jardín que cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo la celebración de tu boda al aire libre sin renunciar a ningún detalle.

TU BODA PERSONALIZADA

El equipo de Cortijo Venta Vieja: chef, wedding planner, decoradora, diseñador gráfico y gerente os asesoraran en todos los puntos clave para crear una boda fuera de lo común donde tu personalidad quede reflejada.

Decoración, estilo, temática, espacios, iluminación, distribución, escenografía, protocolo, menús, stands, actuaciones, etc… pueden ser personalizados a elección de los novios.

En Cortijo Venta Vieja nos apasiona crear, nos encantan las nuevas propuestas y estamos dispuestos a saltarnos la norma, siempre con la profesionalidad y el compromiso requerido para ello.

ATREVETE A ORGANIZAR UNA BODA DIFERENTE

MI BODA, ¿TRADICIONAL U ORIGINAL?

Un lugar privado donde organizar mi boda ofrece la posibilidad de decidir cómo quiero que sea mi boda.

¿Prefieres el banquete nupcial clásico con servicio en mesa protocolario, atención personalizada, pases de platos, vinos copeados, etc…?

En definitiva, un banquete extenso, relajado y armónico.

¿O por el contrario prefieres un convite informal? ¿Con el jardín lleno de stands, montajes temáticos y show cooking?

Este tipo de montaje se convierte en algo dinámico, divertido y social.

Te asesoramos según tus gustos y preferencias.

MONTAJES PARA EL BANQUETE NUPCIAL

Los escenarios de cortijo los enlazamos siguiendo un patrón de color y estilo para que todo quede en armonía con tu huella personal, desde las minutas, cristalería, manteles, servilletas, flores y centros naturales.

Disponemos de amplia gama de colores, elige y combina el tuyo

NUESTRA COCINA EL DÍA DE TU BODA

Contamos con un equipo de cocina profesional a los mandos de Antonia Mirón, defensora de los buenos productos locales, naturales y de temporada cocinados en horno de leña y brasas.

Combinamos una cocina desde la tradición a la vanguardia, con todas las posibilidades de cocina fushion y cocina gourmet con cuidado exhaustivo respecto a las normas de seguridad e higiene y APPCC dentro del marco legislativo Europeo.

Las posibilidades gastronómicas para el día de tu boda son infinitas, desde lo tradicional a lo original, siempre con los mejores productos, que mimamos y combinamos en cromococina, nuevo término que significa cocinar con colores. Son montajes con combinaciones cromáticas resultantes de los diferentes colores naturales en los alimentos y predispuestos en platos, buffets, showcoking, montajes temáticos…de forma dinámica y en armonía con el color de mantelería, decoración, copas, entorno y flores naturales.

MENÚ PERSONALIZADO PARA TU BODA

Vamos a crear un tour gastronómico por el jardín de Cortijo con los bocados, platos y productos que más te gusten.

Las posibilidades de montaje son infinitas, solo cuéntanos que te gusta y de que forma quieres distribuirlo para compartirlo con tus invitados.

Para elaborar el menú que más se adapte a tus gustos escogemos el mejor producto y lo tratamos y cocinamos con mucho mimo al momento en nuestra cocina al aire libre, nuestras técnicas son tradicionales y no utilizamos regeneraciones en hornos eléctricos, ¿va a ser lo mismo comerse un solomillo recién hecho a la brasa que uno marcado con anterioridad y regenerado? Obviamente no.  

Somos amantes de conservar los buenos productos sin olvidar nuestras raíces… verduras, hortalizas, pescados, mariscos, carnes, postres, tartas, dulcería, hojaldres, masas…cocciones lentas en horno de leña, braseados, estofados, parrilla, amasijos con masa madre y mucha pasión en todo lo que hacemos.

Para todo lo que puedas imaginar lo llevamos a cabo y te asesoramos.

Vídeos de boda
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
YOUTUBE
YOUTUBE
Pinterest