Únete al equipo

 

 

 

 

¿Te gusta el mundo de los eventos? Si tienes experiencia, en Cortijo estamos encantados de conocerte y abrirte las puertas al trabajo en el sector de eventos en 2023

Si estas buscando Trabajo en el sector de eventos de camarer@, cociner@, ayudante, office, jardiner@ y limpieza lea atentamente rellene el siguiente cuestionario, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

 Trabajo de eventos en Cortijo Venta Vieja 2023

En Cortijo trabajamos creando bodas y celebraciones exclusivas al aire libre, cubrimos todos los campos de trabajo necesarios para crear eventos de alta calidad sin que el cliente tenga que preocuparse por nada.

Buscamos gente con un alto nivel de autoexigencia y compromiso en su trabajo, para satisfacer así las necesidades de los clientes .

La temporada 2023 en Cortijo da comienzo en abril y finaliza en octubre, actualmente estamos buscando gente para aumentar la plantilla y crecer como equipo de profesionales y como empresa, en febrero se seleccionará a los candidatos  y serán convocados para comenzar a trabajar en abril.

Durante esta próxima temporada ofrecemos puestos de trabajo de calidad, con contrato de temporada a jornada completa, mínimo dos días libres en semana y con sueldos que oscilarán de acuerdo a la escala de responsabilidades dentro de la empresa, pero independientemente de la escala serán sueldos por encima de lo establecido en convenio y que te aseguraran una estabilidad económica durante la temporada.

Absténgase la gente que no quiera crecer profesionalmente, que no sea responsable de su trabajo,  que no quiera trabajar en equipo y que no se comprometa en que logremos ser el mejor equipo de eventos de la Región de Murcia.

Gracias por tu tiempo y espero trabajar contigo la próxima temporada!

 

6 + 11 =